Sex Education es una serie sobre, como bien dice el nombre, trata sobre la educación sexual de jóvenes adolescentes y lo cierto es que en su primera temporada me conquistó por aquello de ver a Ender (Asa Butterfield) el Xenocida con sus problemas intentando ayudar a sus compañeros de instituto y lidiar con el hecho de que su madre (Gillian Anderson) sea terapeuta sexual y una mujer soltera y activa sexualmente.

SEX EDUCATION VUELVE A NETFLIX EL 17 DE ENERO

Sex Education tiene como protagonista a Otis Milburn, un estudiante de secundaria socialmente torpe que vive con su madre, Jean, una terapeuta sexual. En la primera temporada, Otis y Maeve Wiley montan un consultorio sexual en el instituto para aprovechar el talento natural de Otis para aconsejar sobre sexo. En la temporada 2, Otis tendrá que dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder avanzar en la relación con su novia Ola, al mismo tiempo que se enfrentará a la ya tensa relación que tiene con Maeve. Mientras tanto el instituto de Moordale sufrirá un brote de clamidia, lo que demostrará la necesidad de mejorar la educación sexual en las aulas. Además, llegarán nuevos alumnos que también desafiarán el statu-quo.

La serie está escrita y creada por Laurie Nunn y producida por Eleven. Esta segunda entrega es dirigida por Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart. Jamie Campbell, Laurie Nunn y Ben Taylor son además productores ejecutivos.

La serie está protagonizada por Asa Butterfield (El juego de Ender, Hugo), Gillian Anderson (The Crown, La Caza), Emma Mackey (The Winter Lake, Eiffel, Muerte en el Nilo), Ncuti Gatwa (Stonemouth, The Last Letter From Your Lover), Connor Swindells (El misterio del faro, VS.), Aimee-Lou Wood (Louis Wain), Kedar Williams-Stirling (Will, Raíces, Wolfblood), Chaneil Kular (Informer), Simone Ashley (Broadchurch), Mimi Keene (Tolkien, La protectora), Tanya Reynolds (Emma, Delicious), Mikael Persbrandt (Héroes invisibles, La chica en la telaraña, El Hobbit, Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur), Patricia Allison (Los Miserables, Moving On), Jim Howick (Broadchurch), Rakhee Thakrar (Cuatro bodas y un funeral), Samantha Spiro (Juego de Tronos, El show de Tracey Ullman, Babs, Doctor Who) y Alistair Petrie (Deep State, Rogue One: una historia de Star Wars, El infiltrado).

Acerca de Netflix:

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus más de 158 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Sigue los perfiles de la serie en redes sociales:

Instagram: @sexeducation
Twitter: @sexeducation
Facebook: @s3xeducation

Entradas relacionadas
«Sex Education» regresará en 2020

La serie de Netflix Sex Education, nos conquistó con su primera temporada y, seguramente, no seremos los únicos deseando volver ... Leer más>>

Runas publica «Orígenes Secretos» y Netflix la convierte en película

Hay veces que no llueve, jarrea. Está es una expresión que viene a afirmar algo similar a lo que ha ... Leer más>>

«La vieja guardia»

La inmortalidad es más dura de lo que parece. La guerrera Andy (Charlize Theron) lleva siglos al frente de un ... Leer más>>