Netflix está a puntito de estrenar la primera temporada de Marvel Luke Cage, apenas quedan tres días para que Luke Cage se estrene como protagonista de una serie que intenta convencernos gracias a una combinación de superpoderes y gangsta que tiene muy buena pinta por lo visto en este trailer.

marvel-luke-cage-posterNo sé vosotros, pero desde que Netflix comenzó a adaptar personajes de Marvel y a darles sus propias series ando entusiasmado con lo visto en las dos temporadas de Daredevil y en la primera temporada de Jessica Jones, por lo que no es de extrañar que ahora ande impaciente esperando ver cómo resulta ser la primera temporada de Luke Cage.

Aunque aún nos tocará esperar un poquito, la serie se estrena en la plataforma este 30 de septiembre desde las 9:01 a nivel mundial desde Netflix no aflojan el ritmo y nos ponen los dientes un poco más largos gracias a este nuevo trailer de la serie en el que podemos ver a Mike Colter encarnando a Cage en una historia muy de “barrio”, con buenas dosis de acción, violencia y humor. No tiene en absoluto mala pinta y consigue que aún tenga más ganas de ver las próximas series: Marvel – Iron Fist y Marvel -The Defenders.

Mike Colter interpretará a Luke Cage y estará acompañado por Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple).

Pero de momento toca hacer enfadar a Noren al mostraros el segundo trailer de Marvel Luke Cage, pero antes, el argumento de la serie:

“Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, a luchar por su ciudad y a afrontar un pasado que quería enterrar.”