Hay actores y actrices que empiezan su carrera jóvenes, se encasillan, y sufren horrores para salir del lugar en el que profesionalmente se ven encerrados. Los ejemplos son numerosos, de los que se ahogan (Hayden Christensen, Macaulay Culkin, Mark Hamill, Elijah Wood), de los que consigueron salir (el caso reciente de Matthew McConaughey) y quienes siguen intentándolo (Daniel Radcliffe, Tobey Maguire, Kristen Stewart,… y Robert Pattinson).

 

Robert Pattison sigue luchando por liberarse de la pesada losa del vampiro Edward de “Crepúsculo” y del ruido de tabloides de la prensa rosa, y tras “Cosmopolis” de David Cronenberg, “Bel Ami: Historia de un seductor” o “Agua para elefantes” se embarca ahora en “The Rover”, la nueva película del australiano David Michôd (“Animal Kingdom”). 
Protagonizada por Pattison, Guy Pearce, Scoot McNairy, Anthony Hayes, Gillian Jones, Susan Prior, Nash Edgerton, David Field y Jamie Fallon, entre otros, “The Rover” nos trasladará a un futuro cercano, después de una severa crisis financiera que ha colapsado toda la sociedad, tras la cual la gente se refugia en el desierto de Australia para intentar sobrevivir. En este contexto encontraremos a Eric, un hombre que ha dejado todo atrás y busca a una despiadada banda de criminales que ha robado la única posesión que todavía le importa.

{youtube}P7C95zhu7yA{/youtube}