El hombre de los puños de hierro” es la primera película dirigida por el rapero, productor y actor RZA, producida por el mismísimo Quentin Tarantino. Esta película de aventuras, con sangre y violencia a destajo, está inspirada en los clásicos de las artes marciales y cuenta con Russell Crowe, Lucy Liu o Jamie Chung entre sus protagonistas. Una apuesta segura para quienes disfrutaron con “Kill Bill”, “Amor a quemarropa” o “Killing Zoe”.

“El hombre de los puños de hierro” cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos. Desde su llegada al Pueblo de la Selva, en China, el herrero se ve obligado a elaborar sofisticadas herramientas de destrucción para diferentes facciones tribales. Cuando la guerra se hace realidad, el forastero canaliza una antigua energía para transformarse en arma humana. Mientras lucha al lado de héroes icónicos contra villanos desalmados, deberá aprender a controlar este poder para convertirse en el salvador del pueblo que le acogió.
Dirigida por Robert Fitzgerald Diggs ‘RZA’ e interpretada por el mismo RZA, Russell Crowe, Lucy Liu, Rick Yune, Dave Bautista, y Jamie Chung, entre otros, “El hombre de los puños de hierro” llegará a nuestras pantallas a finales de este mes Noviembre y promete mucha violencia, acción y diversión para los amantes del cine de estilo ‘Tarantino’.

{youtube}u7Y9WBKtd90{/youtube}