Dawyne ‘The Rock’ Johnson, el ex-luchador de la WWF reconvertido a héroe de acción cinematográfico con resultados irregulares, protagonizará una película sobre el semidiós “Hércules” dirigida por Brett Ratner. Basada en la novela gráfica de Radical Studio “Hercules: The Thracian Wars”, el comienzo de la producción de la película está previsto para principios de 2013.

image1Las productoras Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Studios aunarán esfuerzos para dar forma a “Hercules: The Thracian Wars”, una película protagonizada por el forzudo Dwayne Johnson (“La Momia 2”, “El rey Escorpión”, “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa”, “A todo gas 5”, “Los otros dos”,…) y dirigida por Brett Ratner (responsable de haber perpetrado la infumable “X-Men 3: La decisión final”, así como “New York I Love You”, “Hora Punta 3”, “Un golpe de altura”, “El gran golpe”,…).

Os dejamos con la nota de prensa:

Hércules es mitad dios y mitad mortal. Una condición, la de Héroe, que le trajo un sinfín de sufrimientos. Tras realizar las titánicas doce tareas que le fueron encomendadas, decide dar la espalda al mundo de los dioses y encontrar su propio camino en el mundo de los mortales. En sus andanzas terminará reuniendo un séquito de guerreros que le acompañarán en su camino.

Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., y Metro-Goldwyn-Mayer Studios han anunciado hoy que van a coproducir la nueva película “Hércules”, protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Brett Ratner. El comienzo de la producción de la película está previsto para principios de 2013.
Basada en la novela gráfica de Radical Studio titulada “Hercules: The Thracian Wars”, esta película coral y de acción es un enfoque revisionista del mito clásico ambientada en un mundo realista en donde no existe lo sobrenatural.
El guión ha sido adaptado por Ryan Condal, con revisiones de Evan Spiliotopoulos. Los productores son Beau Flynn, Barry Levine y Brett Ratner; y los productores ejecutivos son Peter Berg, Sarah Aubrey y Jesse Berger.
Johnson, que a principios de este año protagonizó “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa”, va a aparecer próximamente en la esperadísima secuela “G.I. JOE: la Venganza”, de Paramount Pictures, MGM y Skydance Productions, en asociación con HASBRO, dirigida por John M. Chu y con guión de Rhett Reese y Paul Wernick, el 29 de Marzo de 2013, y luego coprotagonizará la película de Paramount Pictures “Pain and Gain” el 26 de Abril de 2013, basada en “Magazine Article” de Pete Collins, con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely y dirigida por Michael Bay. En Mayo, Johnson retomará su papel en “A todo gas 6”, la próxima entrega de esa exitosa saga.