Somos muchos quienes no aguantamos, textualmente, al sobrevalorado y egocéntrico director francés Luc Besson. Su historial está repleto de mediocridades y algún que otro acierto. Entre estos últimos, casi todos sus primeros trabajos, como «El gran azul», «Nikita» y «Léon. El profesional», pero su carrera como director, productor y guionista ha ido de mal en peor desde «El quinto elemento».

«The Family» es el enésimo intento del director, guionista y productor parisino Luc Besson para reeditar viejos éxitos, y para ello se ha rodeado de  tres veteranas estrellas, Robert de Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones, que vivieron tiempos mejores y están lejos, muy lejos, de sus años más fructíferos.
Producida por Martin Scorsese, con un guión de Besson y Michael Caleo basado en la novela «Badfellas» de Tonino Benacquista, la comedia con toques de cine negro «The Family» contará la historia de la familia de mafiosos italoamericanos Manzoni que, acogida al programa de protección de testigos del FBI, se muda a Normandía, en Francia, donde tendrán severos problemas de adaptación y, a su vez, deberán defenderse de quienes les siguen la pista.
«The Family» se estrena el 20 de Septiembre en EE.UU., y aún no cuenta con fecha para el estreno en nuestro país.

{youtube}nwZNypYmPFE{/youtube}