Ashley Benson, Vanessa Hudgens y Selena Gomez, las niñas princesas de Disney, se han hecho mayores, han salido curvas donde no las habían, y en plena revolución hormonal de la adolescencia han decidido desmelenarse y dar un giro a su carrera en «Spring Breakers» de Harmony Korine.

En «Spring Breakers», Brit, Candy, Cotty, y Faith son amigas desde la escuela primaria. Viven juntas en un aburrido apartamento en la Universidad y están hambrientas de aventura. Todo lo que tienen que hacer es recaudar el dinero suficiente para poderse pagar las vacaciones de primavera y desmelenarse durante algunos días.
Un encuentro casual con el rapero Alien promete dar a las chicas toda la emoción y diversión que desean. Con la ilusión de su nuevo amigo pronto queda claro lo que las chicas están dispuestas a hacer para vivir unas vacaciones primaverales que jamás olvidarán
«Spring Breakers» la nueva película del polémico director Harmony Korine («Gummo», «Trash Humpers», «Mr. Lonely», guionista de los «Kids» y «Ken Park» de Larry Clark,…), está protagonizada por Ashley Benson, Vanessa Hudgens y Selena Gomez, empeñadas en dejar atrás su pasado Disney y afrontar proyectos más adultos, junto a James Franco, Heather Morris, Ashley Lendzion y Rachel Korine, entre otros, y tiene previsto su estreno en nuestro país el 1 de Marzo. ¿Su principal relcamo? Las ex-princesas Disney luciendo curvas en bañador.

{youtube}itbysn3yUKI{/youtube}