En general no tengo mucho interés por el cine de Isabel Coixet, pero debo reconocer que la directora catalana ha sabido labrarse con cierta habilidad un lugar digno y respetable en el hermético círculo del cine independiente internacional, y que su carrera en los EE.UU. empieza a tener continuidad. Su último trabajo, el thriller sobrenatural “Mi otro yo“, llega a la cartelera a finales del mes de junio.

“Mi otro yo” (“Another me”) de la directora Isabel Coixet es un thriller sobrenatural para un público adolescente, basada en la novela de Cathy MacPhail, que juega trampas con la mente y nos obliga a cuestionar hasta qué punto somos realmente únicos.
Protagonizada por Sophie Turner (de la serie de televisión “Juego de Tronos”), Rhys Ifans, Claire Forlani, Gregg Sulkin, Leonor Watling, Jonathan Rhys Meyers, Geraldine Chaplin e Ivana Baquero, en “Mi otro yo” conoceremos a la adolescente Fay, que se extraña mucho cuando la gente empieza a mencionar conversaciones que sabe que no ha mantenido, o juran que le han visto cuando ella sabe que estaba en otro lugar. Y comienzan a pasar cosas más raras. Oye pasos apagados detrás de ella que van al mismo ritmo que los suyos y ve un atisbo de pelo rojo igual que el suyo que desaparece por una esquina. ¿Se lo está imaginando todo?

{youtube}C4JUJIO6ENg{/youtube}