La moda de los muertos vivientes no solo no está en decadencia, sino que amenaza con crecer aún más con los próximos estrenos cinematográficos ambientados en este género. Mientras la serie de televisión de “The Walking Dead” ya cuenta con una tercera temporada en camino, y Brad Pitt ultima su blockbuster “Guerra Mundial Z”, los cines se pueden ir preparando para una parodia tan sugerente y desternillante como “Memorias de un zombie adolescente” de Jonathan Levine.

Que el género de los muertos vivientes, de los zombies, de los apocalipsis Z y de los comecerebros está de moda es un hecho irrebatible, y que aún no está todo inventado, también. En “Memorias de un zombie adolescente” (“Warm Bodies”) de Jonathan Levine (“Seducción mortal”, “The Wackness”, “50/50”), que no es una versión zombie de “Crepúsculo” aunque pueda parecerlo, nos contarán como un zombie comienza a relacionarse con la novia de una de sus víctimas, y su romance inicia una serie de acontecimientos que pueden llegar a transformar un mundo sin vida. En un mundo devastado por el apocalipsis, el amor aún tiene su sitio… aunque sea entre vivos y muertos. 
Protagonizada por Nicholas Hoult (“X-Men: Primera generación”, “Jack el Caza Gigantes”) y Teresa Palmer (“Soy el número cuatro”, “Love and Honor”), “Memorias de un zombie adolescente” también cuenta con la participación de un ‘quien te ha visto y quien te ve’ John Malkovich (“Las amistades peligrosas”, “Quemar después de leer”, “Red”, “El imperio del sol “, “El cielo protector”…), Analeigh Tipton (“Crazy Stupid Love”), Rob Corddry (“Pain & Gain”) y Dave Franco (“Infiltrados en clase”, “Now You See Me”), entre otros, “Memorias de un zombie adolescente” se estrena el 1 de Febrero en los EE.UU (y en Abril en nuestras pantallas) y vaticinamos un gran éxito entre el público joven. (www.warmbodiesmovie.com)

{youtube}zMnfLci34Lk{/youtube}