Dreamworks Animation, la productora de Steven Spielberg, ha desvelado el primer trailer del spin-off de la película de animación “Madagascar“, las aventuras de los pingüinos Skipper, Kowalski, Private y Rico que ya triunfan con una serie de televisión, y que saltarán a la gran pantalla de la mano de Simon J. Smith (“Bee Movie”).

Tras haber participado como unos de los secundarios de lujo en las tres entregas de la saga de películas de animación de Dreamworks “Madagascar” y protagonizar su propia serie de televisión, Capitán, Kowalski, Rico y Soldado debutan en la gran pantalla como protagonistas con “Los Pingüinos de Madagascar”, dirigida por Simon J. Smith (“Bee Movie”) y con las voces de Benedict Cumberbatch (de la serie de televisión “Sherlock” y la voz de Smaug en “El Hobbit” de Peter Jackson) que pone la voz al lobo Agente Classified y John Malkovich, como el villano Dr. Octavius Salmuera, además de Peter Stormare, Annet Mahendru, Ken Jeong, Andy Richter, Tom McGrath, Chris Miller y Christopher Knights.
Se estrenará el día 28 de noviembre en España y, como es evidente, es una película hecha a medida para los más pequeños de la casa… o los grandes con alma de niño.

{youtube}1QSwdbmu08o{/youtube}