Ben Stiller es un actor que genera tantas filias como fobias entre el público y la crítica. Claramente enmarcado en el género de la comedia, muchos señalan que su talento es mucho mayor de lo que parece y que, si no lo pone a prueba en una producción ambiciosa, le pasará como le sucedió a Steve Martin: quedará encasillado para la eternidad. ¿Quizás “La vida secreta de Walter Mitty” es la oportunidad que andaba esperando este genio incomprendido?

“La vida secreta de Walter Mitty” (“The secret life of Walter Mitty”) es un remake del clásico de Norman Z. McLeod protagonizado por Danny Kaye y Virginia Mayo en 1947, a partir de un relato original de James Thurber, que cuenta en esta ocasión con un reparto encabezado por Ben Stiller, Kristen Wiig, Shirley MacLaine, Adam Scott, Kathryn Hahn y Sean Penn, escrita por Steve Conrad (“En busca de la felicidad”, “El hombre del tiempo”) y dirigida por el mismo Ben Stiller, que repite en los dos lados de la cámara tras la divertidísima “Tropic Thunder” o la infravalorada “Zoolander”.
“La vida secreta de Walter Mitty” cuenta los sueños de un gris y anodino editor de fotografías de la revista “Life”, que se imagina a si mismo viviendo todo tipo de aventuras que un día se convierten en realidad, cuando se ve implicado en una peligrosa misión. De la imaginación a la realidad.
La película se estrena el dia de Navidad, tanto en los EE.UU. como en nuestro país.

{youtube}cZZGfux58LI{/youtube}