¡Qué difícil es ser padre! Y no hablo de los pañales, ni de los lloros nocturnos, ni de las papillas, ni de las bañeras, ni de las gripes o los primeros pasos. Además de todo esto, ser padre significa gestionar horarios, ahorrar energias, administrar enfados y educar con el ejemplo, entre otras muchas cosas. ¡Y no hay escuelas que enseñen a ejercer de padre! Pues si eso es complicado… añadir un divorcio a la equación es multiplicar la dificultad por diez.

A finales del mes de enero se estrena en nuestras pantallas «¿Qué hacemos con Maisie?», una interpretación contemporánea de la novela clásica de Henry James titulada «What Maisie Knew», ambientada en esta ocasión en la Nueva York actual.
Está dirigida por Scott McGehee y David Siegel («En lo más profundo», «La huella del silencio») y  protagonizada por Julianne Moore («Don Jon», «Hijos de los hombres»), Alexander Skarsgård (de la serie de televisión «True Blood» de la cadena HBO), Steve Coogan («Philomena», «The Trip»), Joanna Vanderham (de la serie de televisión «Galerías Paradise» de la cadena BBC1) y la pequeña Onata Aprile (de las series «Ley y Orden» y «Yellow») y cuenta la historia de Maisie, una niña de seis años que se encuentra en medio de la lucha por su custodia entre su madre Susanna, una madura estrella del rock, y su padre, Beale, un importante marchante de arte. En la pugna por conseguir el favor del juez, Beale se casa con Margo, la niñera de Maisie, lo que empuja a Suzanne a casarse con su amigo Lincoln. Con Susanna y Beale inmersos en una batalla que no beneficia a nadie, Maisie se encariñará de las nuevas parejas de sus padres.

{youtube}q7kKh8EHi0c{/youtube}