Se va «Crepúsculo«, pero llega «Hermosas Criaturas«. La saga cinematográfica basada en las novelas de Stephanie Meyer llega a su capítulo final este mismo mes de Noviembre, pero frente a la puerta ya asoma una nueva película que confía en recoger el testigo. Es «Hermosas Criaturas», adaptación cinematográfica de las novelas de Kami García y Margaret Sthol. Fantasía oscura y romances paranormales,… pero sin vampiros.

«Hermosas criaturas» de Kami García y Margaret Sthol, conocidas como las Chicas Caster, fue la primera entrega de la «Saga de las Dieciséis Lunas» y un fenómeno editorial en los EEUU: en tres meses se vendieron más de 75.000 ejemplares, ha ocupado los primeros puestos de las listas de ventas de The New York Times y fue elegido libro juvenil del año 2009 por Amazon.
Dirigida por Richard LaGravenese, protagonizada por Alden Ehrenreich, Alice Englert, Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann, Emma Thompson, Jeremy Irons y Kyle Gallner, «Hermosas criaturas» nos cuenta la historia de Ethan Wate y Lena Duchannes, el típico chico normal de instituto norteamericano y la chica excéntrica que escone misteriosos secretos.

{youtube}dFd3oPq6Xas{/youtube}