No es ni “La tormenta perfecta” ni “Twister”, ni siquiera las apocalípticas sorpresas climatológicas de “El día de mañana” o “2012”, pero “Into the storm” significa el regreso de Hollywood al género de las catástrofes que tanto les gusta a los americanos, y en concreto al de los caprichos de la meteorología que tan pendientes nos tienen siempre del cielo.

“En el ojo de la tormenta” (“Into the storm”) es una película de catástrofes naturales dirigida por Steven Quale (“Destino final 5”) donde viajaremos hasta la pequeña ciudad norteamericana de Silverton, que a lo largo de un solo día es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hacia el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida.
Protagonizada por Richard Armitage (Thorin en “El Hobbit”), Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Alycia Debnam-Carey, Arlen Escarpeta, Max Deacon, Nathan Kress, Jeremy Sumpter, Kyle Davis, Jon Reep y Scott Lawrence, entre otros, llegará a los cines de los EE.UU. y a los nuestros con una única semana de diferencia, a mediados de agosto.

{youtube}wyJY132IWG8{/youtube}