En 1985 unos jovencísimos River Phoenix y Ethan Hawke saltaban a la fama con una película de aventuras y ciencia-ficción dirigida a los más jóvenes de la casa, titulada “Exploradores“. En su momento tuvo su gracia, pero hoy nos haría enrojecer la historia de unos chicos que conseguían construir su propia nave espacial y emprendían un fantástico viaje interplanetario, con efectos especiales poco elaborados y alienígenas de risa. En “Earth To Echo” de Dave Green, hay algunos aspectos que nos han hecho recordar aquella película de Joe Dante de los maravillosos años ochenta.

“Earth to Echo” es una película de ciencia-ficción dirigida por el debutante Dave Green, reconocido por sus cortos (“Zombie Roadkill”) y por colaborar con el director Sam Raimi en las tres películas de “Spiderman”, donde conoceremos a Tuck, Munch y Alex, tres inseparables amigos que comienzan a recibir extraños mensajes en sus teléfonos móviles. Ignorados por sus padres y las autoridades, los tres amigos se embarcan en una aventura para descifrar el código de los extraños mensajes que han recibido que les llevará a descubrir a una misteriosa criatura alienígena que necesita su ayuda.
Con guión de Henry Gayden y Andrew Panay, y con el nombre de Walt Disney Studios acompañando al título, “Earth To Echo” cuenta con un reparto de actores y actrices semidesconocidos como Teo Halm, Astro, Reese C. Hartwig, Ella Wahlestedt, Jason Gray-Stanford, Cassius Willis, Drake Kemper, Samantha Elizondo, Peter Mackenzie, Mary Pat Gleason, Valerie Wildman, Chris Wylde, Tiffany Espensen, Arthur Darbinyan y Myk Watford. 
Su estreno, en los EE.UU., está fijado en el calendario para el día 2 de julio. (www.callhimecho.com)

{youtube}d8ptXCwTo7s{/youtube}