Menuda semana atiborrada de trailers, avances y teasers de algunas de las películas más esperads del año. Hemos visto a Tony Stark luciendo su brillante armadura frente al Mandarín en “Iron Man 3”, a Bilbo Bolsón jugando a los acertijos con Gollum en “El Hobbit: Un viaje inesperado” y hoy, por fin, podemos disfrutar de las primeras imágenes del “Django Desencadenado” de Quentin Tarantino.

Ambientada en los estados del Sur estadounidense dos años antes de estallar la Guerra Civil, “Django Desencadenado” está protagonizada por el actor ganador del Oscar Jamie Foxx en el papel de Django, un esclavo cuyo brutal pasado con sus antiguos dueños le lleva cara a cara con el cazarrecompensas de origen alemán, el Dr. King Schultz (el actor ganador del Oscar Christoph Waltz). Schultz le sigue la pista a los hermanos asesinos Brittle y Django es el único que podrá llevarle hasta ellos. El poco ortodoxo Schultz compra a Django con la promesa de dejarlo en libertad tras capturar a los Brittle, muertos o vivos.
Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Kerry Washington, Christoph Waltz, Jamie Foxx, Zoe Bell, James Remar, Don Johnson, y Walton Goggins, entre otros, “Django Desencadenado” se estrena el 25 de Enero de 2013.

{youtube}t97iGzGFyCI{/youtube}