En el año 2000 la actriz (¡ganadora de un Óscar! aún hoy sigo sorprendido) Sandra Bullock estrenaba en los cines la comedia “Miss Congeniality”, que aquí se estrenaba como “Miss agente especial”, en la que interpretaba el papel de una agente de policía algo masculina que debía infiltrarse entre las participantes del concurso Miss Estados Unidos en busca de un peligroso terrorista. Trece años más tarde, en “Cuerpos especiales“, Sandra Bullock cede el papel de la policia grosera y basta a Melissa McCarthy, en una buddy movie de Paul Feig que llegará en Abril.

Del director de “La boda de mi mejor amiga” (“Bridesmaids”), y con una de las protagonistas más destacadas de esta divertida comedia que sorprendió a propios y extraños como la versión femenina de “Resacón en Las Vegas”, “Cuerpos especiales” nos presentará a la estirada agente especial del FBI Sarah Ashburn y la grosera agente de policía de Boston Shannon Mullins, incompatibles y diametralmente diferentes, que deben unir sus fuerzas para acabar con un despiadado capo de la droga y se convierten en algo que nadie podría esperar: compañeras.
En “Cuerpos especiales” (“The Heat”), la actriz Sandra Bullock regresa a la comedia tras su éxito en “The Blind Side” (por la que ganó una estatuilla dorada como Mejor actriz protagonista) junto a Melissa McCarthy (nominación al Óscar del 2012 a Mejor actriz de reparto por “La boda de mi mejor amiga”) para una buddy movie de esquema tradicional (dos agentes de policia, un único obejtivo, dos perfiles diferentes) a partir de un guión de Katie Dippold. La una, eficiente y estirada, y la otra, grosera y malhablada. Junto a ellas, Demian Bichir, Tony Hale o Michael Rapaport. 
“Cuerpos especiales” llegará a los cines de los EE.UU. el próximo 5 de Abril, mientras que su estreno en nuestro país está previsto para finales del mismo mes.

{youtube}iPT8oEaxP8o{/youtube}