Hay que reconocer que fue Steven Spielberg y su “Jurassic Park” quien despertó la fiebre por los dinosaurios a una generación entera. Y esa generación no puede ignorar que el día de Navidad, el mismo 25 de diciembre, llegará a los cines una extraordinaria aventura en 3D para toda la familia, en la que grandes y pequeños disfrutarán y aprenderán con la más realista recreación de la época de los dinosaurios realizada hasta el momento.
“Caminando entre dinosaurios” es una producción audiovisual sin precedentes que recrea, en formato 3D y de la forma más realista y científica posible, la era de los dinosaurios, gracias a las nuevas tecnologías y técnicas de animación por ordenador. Por primera vez en la historia del cine, los espectadores van a poder ver y experimentar de verdad cómo era la época en la que los dinosaurios dominaban la Tierra siguiendo las andanzas de Patch, un pequeño dinosaurio que triunfará frente a todos los obstáculos convirtiéndose en un héroe para la eternidad.
“Caminando entre dinosaurios” nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad. Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras.
{youtube}mku2I-Q5NXQ{/youtube}
Pues yo la disfruté, no me pareció tan absurda porque, bueno, ya se veía que algo raro iba a pasar.…