Keira Knightley, Mark Ruffalo y Adam Levine protagonizan la comedia romántica “Begin again” de John Carney, que nos endulzará las bondades de las segundas oportunidades en las relaciones amorosas. Es una de esas películas que algunos deberán ir a ver en compensación por arrastrar a sus parejas a ver “Los mercenarios 3“, “Godzilla“, “Al filo del mañana“, “Guardianes de la galaxia” o cualquier otra película donde haya más manchas de sangre por metro cuadrado que en un ring de la WWF. El peaje obligado.

Protagonizada por Keira Knightley (“La duquesa”, “Piratas del Caribe”, “Orgullo y prejuicio”), Mark Ruffalo (“Ahora me ves?”, “Los vengadores”, “Zodiac”), Hailee Steinfeld (“El juego de Ender”, “Valor de ley”), Adam Levine (la serie de televisión”American Horror Story”), James Corden (“Los tres mosqueteros”, “The History boys”), Catherine Keener (“Capitán Philips”, “Hacia rutas salvajes”, “Capote”), Mos Def (“16 calles”, “The italian job”) y CeeLo Green, “begin again” es la nueva película del guionista y director John Carney (“Once”), una conmovedora comedia romántica acerca de lo que ocurre cuando dos almas perdidas se encuentran y juntos llegan a componer la más hermosa de las músicas.

En esta película, que tiene previsto su estreno en España el 8 de agosto, Gretta y Dave son una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino.

{youtube}lhBeZjjn2Og{/youtube}