¿Porqué las productoras no se ponen de acuerdo para no pisarse los proyectos las unas a las otras? Recuerdo estrenos simultáneos de dos películas de Robin Hood, dos de Cristobal Colón, dos versiones modernas de Blancanieves,… y ahora parece que han puesto los ojos en el mundo de la magia y el ilusionismo. Por un lado, la ya anunciada «The increible Burt Wonderstone» y por la otra, esta «Ahora me ves«.

«Ahora me ves» («Now you see me») de Louis Leterrier («Furia de Titanes», «El increíble Hulk», «Transporter 2», «Danny the dog»,…) ha presentado su primer tráiler en castellano. Producida por Alex Kurtzman y Roberto Orci, habituales colaboradores de J.J. Abrams, con un guión de Boaz Yakin y Edward Ricourt , y protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Isla Fisher, Mark Ruffalo, Morgan Freeman, Michael Caine o Mélanie Laurent, entre otros, la película cuenta la historia de un grupo formado por magos e ilusionistas que se dedican a realizar elaborados robos de guante blanco durante sus actuaciones, que desconciertan por completo a las autoridades.
Un equipo del FBI intenta capturar a este grupo, los Cuatro Jinetes, formado por los mejores magos del mundo. Éstos se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Su líder es el carismático Michael Atlas. Dylan Hobbs, un agente especial del FBI, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe. Para ello colaborará de mala gana con Alma Vargas, una agente de la Interpol en la que no confía demasiado. Además, recurrirá a Thaddeus Bradley, un mago que es repudiado por otros ilusionistas, puesto que no le importa desvelar los trucos de sus compañeros de profesión con tal de ganar dinero.
El thriller «Ahora me ves» llega a los cines de los Estados Unidos el 31 de Mayo, y un mes más tarde llegará a nuestra cartelera. (www.nowyouseememovie.com)

{youtube}uJxSpW1Bl2o{/youtube}