Desde ayer podéis encontrar a la venta la última novela de Juan de Dios Garduño, titulada «El arte sombrío«, y para celebrarlo desde Dolmen Editorial anuncian que el autor se va a “pasear” por ciudades como Madrid, Zaragoza, Barcelona, Badalona, Valencia, Sevilla y Avilés. ¿Habrá más citas? 

Como ya adelantamos en nuestro Facebook Juande Garduño presenta nuevo libro y lo hará a lo grande, a continuación tenéis toda la información sobre la “gira” de presentaciones que va a emprender y la información sobre el libro que presentará: El Arte Sombrío, el primer libro de la Colección Stoker.

Pues, sí, Juan de Dios Garduño lleva ‘El arte sombrío’ de gira, como los grandes. El sábado 8 se estrena en la Feria del Libro de Madrid. El martes (19 horas), en la Casa del Libro de Zaragoza; el viernes (18’30) en Gigamesh de Barcelona; el sábado (19 horas) en Cybercómics de Badalona, el martes 18 (19 horas) en Futurama de Valencia y el 5 de julio (20 horas) en el FNAC de Sevilla. Más adelante, también en el Celsius 2013 de Avilés. ¿Alguien da más?

El Arte Sombrío
Autor: Juan de Dios Garduño
Novela. 256 páginas. 17,95 euros.
ISBN: 978-84-15296-99-7

En Maringouín nunca sucede nada. O casi nunca…

Odette, un huracán de categoría 4, está a punto de cruzar el estado Luisiana y devastar la imperturbable monotonía del pueblo. Pero antes de que esto suceda, los secretos más inhóspitos de sus habitantes saldrán a la luz. Un cuerpo sin vida en las profundidades del pantano Atchafalaya, el asesinato de una vieja alemana con siniestras vinculaciones nazis y la irrupción de un peculiar agente del FBI que busca a un asesino en serie conocido como el Comercial… pondrán la vida de todos los vecinos de Maringouin patas arriba.

Juan de Dios Garduño, el aclamado escritor de «Y pese a todo» y de «El camino de baldosas amarillas», regresa con una historia negra ambientada en los lugares más sórdidos de Luisiana y nos ofrece una visión única del horror.

Entradas relacionadas
Diez libros sobre libros

Mañana es Sant Jordi, el Día del Libro, y no podemos faltar a una fecha tan destacada sin nuestras habituales ... Leer más>>

Los eBooks del sello Alethé, a 1,99 euros cada uno

En estos días tan duros que nos está tocando vivir, en los que muchos estamos separados de familia y amigos, ... Leer más>>

Libros, cómics y juegos de rol gratis para que te quedes en casa

Casi desde antes de que el Gobierno declarase el Estado de Alarma algunos autores y pequeñas editoriales ya se estaban ... Leer más>>