Durante este mes de Noviembre la editorial Ponent Mon publicará la séptima entrega de la saga de “El Gavilán“, titulada “La Misión“, que vuelven a traernos apasionantes aventuras del intrépido corsario Yann de Kermeur.

image1El Gavilán num.7: La Misión.
Un espía consigue, pagando con su vida, hacer llegar al rey una macabra misiva cuya importancia será el origen de una persecución a ambas orillas del Atlántico, una verdadera carrera contra el tiempo y los elementos. El valeroso corsario Yann de Kermeur puede desempeñar un papel crucial… siempre que consiga burlar los terribles peligros que le reserva el destino. ¡Ha dado comienzo la primera de muchas batallas!

Las páginas de esta séptima entrega de “El Gavilán” (“L’Épervier”) de Patrice Pellerin, tras los seis álbumes que componen el primer ciclo de las aventuras de Yann de Kermeur ‘El Gavilán’, vuelven a traernos apasionantes aventuras de la mano del intrépido corsario, apasionantes aventuras que tienen lugar en la todavía salvaje Nueva Francia, en el ambiente cortesano de Versalles o en la Bretaña natal del señor de Kermeur. Además, al final del álbum Pellerin nos acerca al laborioso proceso de documentación y de caracterización que hacen que su obra resulte verosímil a la vez que atractiva.

El Gavilán num.7: La Misión.
Autor: Patrice Pellerin
Formato: 21x29cm. Cartoné. Color.
Páginas: 88
Precio: 20 euros

Más información en www.ponentmon.com