Tras vivir el apocalípsis en el “Almanaque ilustrado del Fin del Mundo” el talento de autores tan distintos como Felipe Hernandez Cava, Guillem Cifré, Gustavo Rico, Jorge García, Keko, Micharmut, Pablo Auladell, Pedro F. Navarro y Txemacantropus se vuelve a encontrar en esta degustación titulada “Almanaque comestible“, para Ediciones de Ponent.

image1Almanaque comestible.
Este almanaque es un estudio dedicado por los autores a todo lo que nos es vital para la alimentación del ser humano. Aproximación brillante y desenfadada a todo aquello que el ser humano necesita para su alimentación tanto física como intelectual. Sin dar un paso a tras se adentra en los laberintos de la fagocitación.

El “Almanaque comestible” ofrece ocho historias comestibles, un festín para los sentidos en ocho raciones deliciosas: “un banal infortunio” de Pablo Auladell y Pedro F. Navarro, “Phil se queda sin comida” de Keko, “Final meal” de Felipe Hernandez Cava y Micharmut, “La voz del pueblo” de Gustavo Rico y Jorge García, “Sin título” de Txemacantropus, “La diosa de los mejillones” de Cifré, “El banquete” de Micharmut y “Genesis 41.56” de Jorge García y Gustavo Rico. Un álbum de historietas dibujado por un elenco de galanes del lápiz y el teclado a todo color e impecable paladar. Milagro que hace posible Edicións de Ponent para el disfrute neurovisual de los lectores más sagaces.

Almanaque comestible.
Autores: Felipe Hernandez Cava, Guillem Cifré, Gustavo Rico, Jorge García, Keko, Micharmut, Pablo Auladell, Pedro F. Navarro y Txemacantropus
Colección: Siete dedos.
ISBN: 978-84-96730-62-5
Formato: 30x23cm. Portada a color y plastificada mate a una cara. Rústica con solapas. Color.
Páginas: 48
Precio: 18 euros.

Más información en www.edicionsdeponent.com