Como bien avisaba Joan Navarro, no ibamos a tardar mucho en ir sabiendo qué editoriales se habían hecho con los derechos de algunas licencias de Shueisha. Planeta DeAgostini acaba de anunciar que publicarán Naruto y Los Caballeros del Zodíaco a comienzos de 2013.

 

Planeta se hace con los derechos de "Naruto" y de "Los Caballeros del Zodíaco"Ya conocemos a una de las cuatro editoriales españolas que se están “repartiendo” los derechos de Shueisha: Planeta DeAgostini, quien se lleva una de las joyas de la corona: Naruto. Sorprende ver que la otra licencia adquirida por Planeta es Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco), una serie que en EDT estaban recopilando en tomos de lujo y que también cambia de manos.

Planeta se hace con los derechos de "Naruto" y de "Los Caballeros del Zodíaco"Habrá que esperar para ver los planes de edición de Planeta, pero de momento ya nos han desvelado una de las incógnitas más interesantes surgidas tras la decisión de Shueisha de no renovar a EDT.

Nuevas series manga de Planeta DeAgostini Cómics

A principios de 2013, Planeta DeAgostini Cómics iniciará la publicación de dos series míticas de la editorial japonesa Shueisha. La primera obra se trata de un auténtico superéxito mundial  firmado por Masashi Kishimoto: Naruto.  La segunda será la edición kanzenban de Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya) de Masami Kurumada, manga ya editado por Planeta DeAgostini Cómics hace casi 20 años. Las nuevas entregas que lanzaremos seguirán la numeración actual de las ambas colecciones en España. Daremos más detalles sobre las novedades tanto pronto como sea posible.

Con estos dos títulos, incrementamos la calidad de nuestra biblioteca shônen, que ya disfruta de las principales joyas de la editorial japonesa: Dragon Ball, One Piece y Toriko. Finalmente, querríamos agradecer tanto a Shueisha por confiar una vez más en nosotros, como a EDT por el trabajo realizado con ambas licencias hasta la fecha.