La semana pasada ECC Ediciones anunció que la primera edición de “V de Vendetta se había agotado ¡antes de salir a la venta! y que ya estaban preparando la segunda edición.>

 

A pesar de que mi modo fan me decía “¿otra edición de V de Vendetta? ¡no la venderán ni de coña!” entendía que a ECC no le quedaba otra opción sino reeditar títulos como Watchmen, El regreso del Caballero Oscuro, Año Uno o este V de Vendetta, títulos que tienen que estar siempre en las librerías. Quizás este fuese el motivo por el que la primera edición V de Vendetta tenía un precio promocional de 16,95 euros y las sucesivas verían aumentar el precio hasta los 19,95 euros. Algo de lo que ECC ya avisó cuando anunció la publicación, así que ahora no vale quejarse de que “suba” el precio, porque ya se sabía.

Pero, dejando aparte esta noticia, hay que recordaros que el dibujante de V de Vendetta, David Lloyd, estará en Barcelona el fin de semana del 8 al 10 de marzo para promocionar la edición del cómic. Todo un acierto del que, como siempre, se benefician los habitantes de Barcelona, o Madrid en otras ocasiones. No puedo dejar de tener envidia, la verdad.

 

V de Vendetta
GUIÓN: Alan Moore 
DIBUJO: David Lloyd
EDICIÓN ORIGINAL: V de Vendetta USA 
FECHA PUBLICACIÓN: Marzo de 2013 
FORMATO: Rústica, 288 págs. a color.
16,95 € 19,95 €

Importante: el precio de esta obra es promocional y solo válido para la primera edición de la misma.

V de Vendetta, además de ser una de las mayores obras maestras de la industria del cómic y una de las obras más personales y logradas de sus autores, Alan Moore y David Lloyd, es una historia espeluznante y terriblemente real acerca de la pérdida de la libertad y de la identidad del individuo que se ve inmerso en un mundo hostil, frío y totalitario. Con el trasfondo de una Inglaterra imaginaria que ha caído bajo la bota de un régimen fascista, se analiza tanto la vida bajo un estado policial asfixiante como el poder de la rebelión y la resistencia del espíritu humano ante la opresión y el totalitarismo. En un mundo donde todo lo que no está prohibido es obligatorio, un solo hombre puede marcar la diferencia.

 

Segunda edición de V de Vendetta

Estimados amigos:

Hace tan solo 10 días que anunciamos nuestras novedades para el próximo mes de marzo, entre las que se incluye la obra de culto V de vendetta. Nos complace anunciar que en este corto período de tiempo, y sin haber salido aún al mercado, hemos recibido tantos pedidos por parte de las librerías que ya se ha agotado la primera edición, que tenía un precio promocional de 16,95 euros.

Ya estamos trabajando en el lanzamiento de la segunda edición, que llegará a las tiendas con un precio de 19,95 euros.

Aprovechamos para recordaros que para este lanzamiento tan especial contaremos con la presencia del dibujante de la obra, David Lloyd, que estará en Barcelona el fin de semana del 8 al 10 de marzo. Permaneced atentos, ya que pronto anunciaremos el acto de presentación oficial de V de vendetta al que asistirá Lloyd y en el que esperamos veros a todos.