La editorial de los cómics de superhéroes Marvel en castellano, Panini Comics, vuelve a publicar una nueva novela ambientada en el mundo del videojuego MMORPG “World of Warcraft” con “Tempestira” de Richard A. Knaak, donde el elfo nocturno Malfurion Tempestira deberá detener la expansión imparable de la corrupción dentro del Sueño Esmeralda.

image1World of Warcraft: Tempestira.
La Pesadilla Esmeralda, una zona corrupta dentro del Sueño Esmeralda, ha empezado a crecer de tamaño, transformando el Sueño en un lugar de terror inimaginable. Pero no todo está perdido. Incluso Malfurion Tempestira, el elfo de la noche, discípulo del semidiós Cenarius, archidruida de Azeroth y uno de los mortales más poderosos del Universo de WoW, puede haber caído víctima de esta amenaza creciente. Mientras las pesadillas incontrolables se extienden por el mundo, comienza una desesperada búsqueda para encontrar y liberar al archidruida. Pronto los enemigos de la naturaleza aprenderán el auténtico significado del nombre Tempestira.

“World of Warcraft: Tempestira” es una obra del prolífico escritor de Chicago Richard A. Knaak, un habitual de las franquicias, de las series y de las novelas por encargo como “Dragonlance”, “Diablo”, “Dragonrealm”, guionista también de la saga de manga “Warcraft: El Pozo del sol”, de algunas historias de “Warcraft Leyendas”, de “World of Warcraft. El día del Dragón” y su secuela, titulada “World of Warcraft. La noche del Dragón”. En esta obra el escritor recupera uno de los personajes más famosos y poderosos del universo Warcraft, Malfurion Tempestira, hermano gemelo de Illidan y primer archidruida de Azeroth. Éste personaje apareció por primera vez en “World of Warcraft: Cataclysm”, la última expansión del videojuego, liderando al ejército de Cenarius en defensa del Monte Hyjal contra las fuerzas del Señor del Fuego, Ragnaros.

World of Warcraft: Tempestira.
Autor: Richard A. Knaak
Edición original: “World of Warcraft: Stormrage” (USA)
ISBN: 978-84-9885-653-8
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
Páginas: 460
Precio: 17,95 euros

Más información en www.paninicomics.es