La joven editorial Netcom2, una iniciativa nacida a partir del afortunado encuentro de aficionados al cómic franco-belga que querían ver publicada la obra de Jacques Martin en castellano, publica en Junio dos álbums de Lefranc y uno de Ella Mahé: “La guarida del lobo“, “El Ultimátum” y “La Princesa de las Arenas“.

 

image1

La guarida del lobo.
Cuando la construcción de la presa de Annifer llega a su fin, el pueblo de Saint-Loup es víctima de unos misteriosos atentados que hacen saltar por los aires el único puente que une la población al resto del valle.
Para que no se inmiscuya la policía, el alcalde llama a Lefranc para que lo investigue. El periodista comienza sus pesquisas, pero los atentados continúan, todos ellos firmados por una extraña marca con la cabeza de un lobo. La investigación de Lefranc le hará pronto descubrir una sórdida realidad.
Este álbum cuenta con 16 páginas de extras (making-off de cómo se hizo el álbum), con comentarios, bocetos y curiosidades del trabajo conjunto de Jacques Martin y Bob de Moor.

La guarida del lobo.
Autores: Jacques Martin y Bob de Moor
Serie: Lefranc num.4
ISBN: 978-84-939771-1-5
Formato: 22,6×30,9cm. Cartoné. Color.
Páginas: 64
Precio: 15,50 euros

El Ultimátum.
Lefranc llega a Brujas con su prima Sophie, para investigar la desaparición de un famoso cuadro de Caravaggio en la iglesia de Notre-Dame. Sus pesquisas le llevan hasta el profesor Van Klint, un especialista en arte medieval. Desde su casa, Lefranc asiste al asesinato de un ingeniero alemán experto en torpedos submarinos…
El periodista cambia de objetivo y, persiguiendo al asesino del ingeniero, descubre en Inglaterra una extraña red que prepara un grave atentado. Pronto la organización lanza un ultimátum a Gran Bretaña y Francia, estipulando que si no se paga un elevado rescate, harán estallar el túnel que discurre bajo el canal de la Mancha.

El Ultimátum.
Autores: Jacques Martin y Francis Carin
Serie: Lefranc num.16
ISBN: 978-84-940025-4-0
Formato: 22,6×30,9cm. Cartoné. Color.
Páginas: 48
Precio: 15,50 euros

La Princesa de las Arenas.
Después de quedar decepcionada por Thomas Reilly, Ella Mahé viaja sola como turista durante unos días, antes de acudir al museo de El Cairo, para realizar el trabajo. La experiencia de Ella como restauradora se hace patente cuando descubre, entre los libros descatalogados, el relato de un ingeniero que construyó junto a Lesseps el canal de Suez.

La Princesa de las Arenas.
Autores: Maryse, J.F. Charles y F. Carin
Serie: Ella Mahé num.2
ISBN: 978-84-939771-9-1
Formato: 23,5×31,5cm. Cartoné. Color.
Páginas: 48
Precio: 15,00 euros

Más información en www.netcom2editorial.com