La editorial Netcom2, un negocio fructífero que nació a raíz del afortunado encuentro de aficionados al cómic franco-belga que querían ver publicada la obra de Jacques Martin en castellano, publica en Enero dos primeros volúmenes de la serie de Gilles Chaillet del fogoso, valiente y seductor toscano Vasco Baglioni, que recorre el mundo del Renacimiento y la Edad Media, envuelto en innumerables conflictos, en una época en la que los banqueros presidían ya los destinos de Occidente: «Oro y Hierro» y «El Prisionero de Satán«.

 

image1

Oro y Hierro.
En una Italia devastada por la peste negra y ensombrecida por una nobleza poco escrupulosa, surge un personaje muy extraño. Dice llamarse De Lago, tiene el apoyo del Papa y promete combatir la dictadura de los nobles si le ayudan a financiarlo. ¿Será un iluminado o un estafador? 
El banquero Tolomeo posee esa intuición especial de los hombres que hacen historia. Confía en De Lago y le ofrece la ayuda de sus sobrinos, Vasco y Lorenzo, para hacer llegar a Roma el oro de la revuelta.

Oro y Hierro.
Autor: Gilles Chaillet
Serie: Vasco num.1
ISBN: 978-84-940415-8-7
Formato: 22,1x 29,6cm. Cartoné.
Páginas: 48
Precio: 14 euros

El Prisionero de Satán.
Para Vasco, esta misión diplomática con el Papa, en Aviñón, debía ser un agradable paseo. Pero no sólo la entrevista con el Santo Padre resulta un fiasco, sino que su regreso a Italia toma dimensión de pesadilla. Alguien quiere impedir a Vasco llegar a Roma, pero ¿quién y por qué? 
Y mientras, en Roma, precisamente Carlos De Lago, jefe del «buen y justo gobierno» que acaba de instaurar, no deja de inquietar al pueblo.

El Prisionero de Satán.
Autor: Gilles Chaillet
Serie: Vasco num.2
ISBN: 978-84-940415-9-4
Formato: 22,1x 29,6cm. Cartoné.
Páginas: 48
Precio: 14 euros

Más información en www.netcom2editorial.com