El sello Ediciones Minotauro de la editorial Planeta DeAgostini nos ha enviado información de sus novedades, tres libros, que publicarán durante este mes de Septiembre del 2013 en sus diferentes colecciones: El calendario de “El Hobbit” del año 2014 ilustrado por Jemima Catlin, la inédita “La isla de la monja del amor” de Christopher Moore y una nueva edición de “El Hobbit” de J.R.R. Tolkien con ilustraciones también de Jemima Catlin.

image1

La isla de la monja del amor.
Nuestro insólito héroe es Tucker Case, un tipo raro atrapado en el cuerpo de un guaperas que se gana la vida como piloto en la empresa de cosmética Mary Jean. Tras estrellar el reactor rosa de su jefa, Tuck deberá huir de los matones de Mary Jean para salvar el pellejo. Pero no tardará en encontrar otro trabajo: pilotar el avión de un médico misionero sin escrúpulos y una explosiva sacerdotisa en misteriosas misiones de transporte desde el más remoto confín de la Micronesia.

La isla de la monja del amor.
Autor: Christopher Moore
Colección: Biblioteca Christopher Moore
Traducción: Manuel Mata Álvarez-Santullano
ISBN: 978-84-450-0153-0
Formato: 14×22,5cm. Rústica con solapas
Páginas: 352
Precio: 18,00 euros

El Hobbit.
Esta edición encuadernada en tela es perfecta para convertirse en el primer hobbit de los nuevos lectores gracias a unas ilustraciones repletas de color y frescura que apasionarán a niños y adultos por igual.
En 1937 se publicó por primera vez El Hobbit. En ese momento su creador, John Ronald Reuel Tolkien, estaba lejos de imaginar que el relato que había inventado para sus hijos iba a convertirse en una de las historias más queridas de la literatura. 75 años después, miles de padres siguen relatándoles a sus hijos las aventuras de Bilbo Bolsón y la historia de este pequeño hobbit que vivía en un agujero en el suelo está más viva que nunca gracias a la adaptación cinematográfica de Peter Jackson.

El Hobbit.
Autor: J.R.R. Tolkien
Colección: Biblioteca J.R.R. Tolkien
Traducción: Manuel Figueroa
ISBN: 978-84-450-0151-6
Formato: 17,3×23,4cm. Tapa dura sin sobrecubierta
Páginas: 384
Precio: 29,90 euros

Más información en www.planetadelibros.com