Durante la última semana de este mes de marzo, la editorial La Cúpula sacará a la venta cuatro cómics, dos novedades y dos reediciones, que serán muy bien recibidas por los aficionados del cómic independiente más subversivo y alternativo: “Espíritu maligno” de Peer Meter y Gerda Raidt, “Croqueta y Empanadilla” de Ana Oncina, “Kafka” de Robert Crumb y David Zane Mairowitz, y el integral de “Lulú. Mujer desnuda” de Étienne Davodeau.

 

image1

Espíritu maligno.
Se dice que trece días y seis horas después de la muerte de alguien existe la posibilidad de traer de vuelta su espíritu. Si el difunto fue en vida una buena persona, puedes recuperarla, si no lo fue, te arrastrará al reino de los muertos o te acechará para siempre.
Harry Wallmann ha oído que van a demoler el barrio donde creció y ha sentido la urgencia de visitarlo por última vez para retenerlo en el recuerdo. Allí va reencontrarse con el severo director de su colegio, con el viejo librero que le nutrió de lecturas morbosas y con el trauma que representó la muerte prematura de su padre.

Espíritu maligno.
Autor: Peer Meter y Gerda Raidt
Formato: 17x24cm. Cartoné. Bitono.
Páginas: 108
Precio: 17,50 euros

Croqueta y Empanadilla.
Cuando uno es una croqueta, está inexorablemente predestinado a enamorarse con locura de una empanadilla. Y como cualquier pareja de bien, deciden irse a vivir juntos, ¡aunque nadie ha dicho que la convivencia fuera fácil! Croqueta y Empanadilla es tierno, divertido, y transmite un increíble buen rollo. ¡Para comérselos!

Croqueta y Empanadilla.
Autor: Ana Oncina
Formato: 14x20cm. Rústica. Bitono.
Páginas: 124
Precio: 12,00 euros

Más información en www.lacupula.com