Ediciones La Cúpula, fiel a su perfil independiente y alternativo, ha publicado tres cómics muy recomendables para los aficionados a los trabajos más alejados del cómic ‘mainstream’: “Miss 130: Servicio a domicilio” de Chiyoji Tomo, “Gilipolleces” de Peter Bagge, y “Genesis” de Robert Crumb.

 

 

image1

Miss 130: Servicio a domicilio.
Miss 130 no se llama así por nada, sino por una cuestión que salta a la vista.
Voluptuosa, propensa al desnudo doméstico y siempre dispuesta a dejarse llevar por sus bajas pasiones, esta mujer de pecho excesivo y apetito desbocado protagoniza algunas de las historias más calientes que ha dado nunca lo que conocemos como hentai, el manga estrictamente para adultos. 
Morbosas y rebosantes de carne y flujos, las páginas de “Miss 130” dejan muy claro que Chiyoji es poseedor de la llave maestra de nuestras fantasías cotidianas.

Miss 130: Servicio a domicilio.
Autor: Chiyoji Tomo
ISBN: 978-84-15724-02-5 
Formato: 21,5x28cm. Cartoné. Color.
Páginas: 152 páginas
Precio: 21,00 euros

Gilipolleces.
Mira a tu alrededor: es la vida real, donde nueve de cada diez personas ¡son gilipollas! 
Busca el amor en sitios que no existen con Cy, el chico del ciberespacio; deja que tu mandíbula se descuelgue con los chistes inconvenientes de Girly Girl y con las aventuras emocionales de su pariente Chuckie Boy o sufre con la experiencia de Culodado, el niño gay. 
Peter Bagge se dio a conocer con estas historietas publicadas en Neat Stuff, la revista que mantuvo antes de embarcarse en Odio. Herederas del más puro underground norteamericano, estas variadas páginas retratan la majadería humana con una nitidez y una crispación pocas veces vista.

Gilipolleces.
Autor: Peter Bagge
ISBN: 978-84-15724-07-0  
Formato: 17x24cm. Rústica. Blanco y negro.
Páginas: 132 páginas
Precio: 12,00 euros

Genesis.
El primer libro del Pentateuco, tan exuberante en su temario como rico en imágenes, ha sido una tentación para artistas gráficos de todos los tiempos, si bien nadie hasta ahora había abordado una adaptación tan objetiva y detallada como la que aquí presenta Robert Crumb. 
“Génesis” es un titánico trabajo de cuatro años, minucioso y exhaustivo en lo documental, que asume el doble riesgo de trasladar a viñetas una obra maestra de la literatura universal que es además un texto sagrado. El resultado es una lectura fascinante que enriquece y amplifica el original, así como la prueba definitiva de que Crumb se encuentra entre los más grandes artistas de nuestro tiempo.

Genesis.
Autor: Robert Crumb
Autor: Peter Bagge
ISBN: 978-84-15724-01-9  
Formato: 17x24cm. Rústica. Blanco y negro.
Páginas: 220 páginas
Precio: 18,00 euros

Más información en www.lacupula.com