Batman, Superman, Aquaman, Green Lantern, La Liga de la Justicia,… pero también “Yo, Vampiro: Amor Impuro” de Joshua Hale Fialkov y Andrea Sorrentino, el último número de los “Northlanders“, el primer volumen de “Neil Gaiman: Leyendas del abismo“, el segundo número del “Nippur” de Robin Wood y Lucho Olivera, el “MAD’s Greatest Artist: Sergio Aragonés” o, para los más peques, “Los Pequeños Titanes“. El Catálogo del Cómic tiene novedades al gusto de todos los paladares.

{edocs}comic/ecc/pdf/sept12_ecc.pdf,700,500{/edocs}

 

Las recomendaciones de Vic:

Conocidas las novedades de ECC Ediciones para septiembre tenemos que decir que nos traen varias cosas muy interesantes. Empezando por el quinto número Batman donde continúa la saga de El Tribunal de los Búhos, imprescindible es decir poco sobre el trabajo de Scott Snyder y Greg Capullo, si sólo vas a comprar un cómic este mes que sea este… o el Batman y Robin num.2 porque no es menos cierto que Peter J. Tomasi y Patrick Gleason nos están ofreciendo una gran etapa.
Después tenemos un Grandes Autores de Superman recopilación El Hombre de Acero de John Byrne. Si no lo tenéis ya tardáis en haceros con él.
Después ya me quedo con pequeños “caprichos” porque aunque estoy algo desencantado con lo “Green” en DC (demasiados años de saga tras saga tras saga tras… sí, ¡otra saga!) sigo picando, así que el Green Lantern num.5 también entra en el saco.
Algo distinto me pasa con Stormwatch, que en su segundo volumen me sigue pareciendo algo fresco y original. Recomendable.
Y para el final dos títulos de los que he oído muy buenas críticas; Yo, vampiro: Amor impuro, y es que los vampiros siguen de moda. Y Pequeños Titanes:¡Titanes en el espacio! que viene superrecomendada desde Zona Negativa.