El mes agoniza, pero no podemos echar el cierre al respaso de las novedades sin pasar antes por Dolmen Editorial, y sus cuatro títulos que incluyen novelas, cómics y ensayos: una nueva entrega de la revista “Dolmen“, la novela de horror “Cabeza de Ciervo” de Francisco Miguel Espinosa, el ensayo “Metal Gear Solid: El legado de Big Boss” de Nacho Requena Molina y el primer volumen del integral de “Wayne Shelton” de Van Hamme y Denayer.

 

image1

Cabeza de Ciervo.
Un cadáver. Un pequeño pueblo del Sur Americano. Dos fémures y una cabeza. Un puñado de preguntas.
Abismo es un pueblo tranquilo, con sus viejas historias y sus rencores sepultados bajo toneladas de miradas furtivas, años de silencio y falsas sonrisas. Hasta que el sheriff aparece asesinado: sin cabeza y sin fémures. Alguien del apacible Abismo se está dedicando a salir con la luna llena ataviado con una cornamenta hecha de huesos humanos y aterrorizar a los habitantes del fin del mundo. Bob, el ayudante del sheriff a tiempo parcial y borracho del pueblo a tiempo completo, tendrá que resolver el enigma de su vida y encontrar al monstruo antes de que se cobre su próxima víctima.

Cabeza de Ciervo.
Autor: Francisco Miguel Espinosa
Colección: Línea Stoker
ISBN: 978-84-15932-38-3
Páginas: 264
Precio: 17,95 euros.

Metal Gear Solid: El legado de Big Boss.
Con veintisiete años a sus espaldas y más de treinta y seis millones de copias vendidas en todo el mundo, la saga ‘Metal Gear’ es una de las más consolidadas e importantes en el mundo de los videojuegos. Gracias a su planteamiento jugable e hilvanado argumento ha obtenido el reconocimiento unánime de los jugadores y la crítica especializada, y le ha servido para colarse en ese pequeño Olimpo reservado sólo a los mejores videojuegos de la Historia.
‘Metal Gear Solid: El legado de Big Boss’ es un completo y detallado manuscrito sobre la construcción de los guiones y personajes de Hideo Kojima, con las curiosidades en el proceso de desarrollo y las referencias cinematográficas que tiene cada entrega.

Metal Gear Solid: El legado de Big Boss.
Autor: Nacho Requena Molina
ISBN: 978-84-15932-36-9
Páginas: 256
Precio: 19,95 euros

Wayne Shelton 1.
Wayne Shelton, un seductor quincuagenario veterano del Vietnam, es ahora un especialista en misiones delicadas que vende muy caros sus servicios. El millonario americano Horace T. Quayle, presidente de la Texas Investment Trust, está a punto de firmar el contrato del siglo con Khalakjistan – un pequeño país de la ex URSS – que posee un rico yacimiento de germanio, metal codiciado por todas las grandes potencias. Pero la trama se complica a causa de un estúpido accidente y Shelton reunirá a su equipo para llevar a cabo una peligrosa misión: liberar a un camionero francés de una prisión de máxima seguridad.
Wayne Shelton, curiosa mezcla de gentleman mercenario, es un personaje ambiguo, a medio camino entre James Bond e Indiana Jones. En sus aventuras se combinan hábilmente los ingredientes de ambas saga; espionaje, lujo y exotismo, mujeres hermosas, y también trepidantes aventuras y sentido del humor.

Wayne Shelton Integral 1
Autores: Van Hamme y Denayer
ISBN: 978-84-15932-37-6
Formato: Cartoné. Color.
Páginas: 184 
Precio: 34,95 euros

Más información en www.dolmeneditorial.com