Desde la editorial Diábolo Ediciones nos han enviado el anuncio de las tres novedades previstas para este mismo mes de Mayo del 2011: «Ellas«, «Por el Imperio III. La Fortuna» y el octavo número de la revista «Cthulhu«.

image1

Ellas.
Alice y Charlotte son dos amigas jóvenes, alegres y cómplices; interesadas en ir de compras y en las relaciones con los chicos. Consiguen confundir a Renaud hasta preguntar a Charlotte «¿Cuántas posibilidades hay de que un tipo como yo esté con una chica como tú, eh? ¿no te parece que hay algo raro? no sé… ¿no te huele mal todo esto?… No puedes besar al primero que sea simpático contigo.»
Bastien Vivês («El gusto del cloro») vuelve a sorprendernos, en una de sus primeras obras, con su capacidad de empatía y de autencidad.

Ellas.
Autor: Bastien Vivès
Formato: 27×18,5cm. Cartoné. Color.
Páginas: 104
Precio: 15,95 euros

Por el Imperio III. La Fortuna.
Simultáneamente con la edición francesa, llega el esperado tercer volumen de la gran trilogía de ¿romanos? de los últimos tiempos.
Vivés y Chabane se superan en este inolvidable desenlace de las aventuras de Glorim y sus hombres, y desde la primera página asistimos atónitos a todas las sorpresas que nos han preparado para el final de Por el imperio. Nada más podemos decir.
Inolvidable.

Por el Imperio III. La Fortuna.
Autores: Bastien Vivès y Merwan Chabane
Formato: 29x99cm. Cartoné. Color.
Páginas: 64
Precio: 15,95 euros

Cthulhu num.8 (Especial Zombis).
Espectacular número dedicado al género zombi. Disfrutaremos historias como «La apuesta» de Mota y Lobel, en la que haremos una visita nocturna a un cementerio con un terrorífico secreto. «El reloj» de Carlos Lamani, ambientada en la Guerra Civil norteamericana. «Carne seca» de Santi Pérez, El joven Lovecraft y mucho más.

Cthulhu num.8 (Especial Zombis).
Autores: Varios
Formato: 17x24cm. Rústica. Color y Blanco y negro.
Páginas: 84
Precio: 6,95 euros

Más información en www.diaboloediciones.com