De reediciones también se vive. Así, nuestra siguiente parada en el viaje por las novedades editoriales de Agosto, nos lleva ahora hasta Diábolo Ediciones y sus dos únicos lanzamientos programados: la segunda edición de «Sex o no Sex» de José Fonollosa y la reedición de «Por el Imperio 1. El Honor» de Merwan Chabane y Bastien Vivès.

 

image1

Sex o no Sex.
Fonollosa se ha convertido en poco tiempo en uno de los referentes más importantes del cómic de humor en nuestro país. En esta ocasión, deja en su cesta a los adorables gatos de «Miau», y nos sumerge en un mundo de sexo desenfrenado, en que el humor excitará nuestros instintos más dormidos. ¡Y ojo! , algunas de las historias están basadas en casos reales.

Sex o no Sex.
Autor: José Fonollosa
Formato: Cartoné. Color.
Páginas: 72
Precio: 13,95 euros

Por el Imperio 1. El Honor.
Mis hombres son mis ojos, mis nervios, mi vientre, y yo soy lo que son mis hombres.
De Bastien Vivés («El gusto del cloro», «En mis ojos») y Merwan, llega el primer tomo de la llamada a ser trilogía del año. Cuando parecía que todas las historias de romanos estaban contadas, Vivés y Merwan dan varias vueltas de tuerca y nos emocionan y deslumbran con una epopeya como nunca habíamos contemplado.

Por el Imperio 1. El Honor.
Autor: Merwan Chabane y Bastien Vivès
Formato: Cartoné. Color.
Páginas: 54
Precio: 15,95 euros

Más información en www.diaboloediciones.com