Los que nos seguís habitualmente sabéis que no solemos destacar la publicación de un libro sobre otros salvo en contadas ocasiones, Reino de Ladrones es una de esas excepciones y es que tras las buenas sensaciones que me dejó Seis de Cuervos estoy deseando saber cómo continua, y acaba, la historia que Leigh Bardugo nos presentó tras culminar su trilogía de los Grisha (próximamente comenzará a publicar las reseñas de la trilogía Grisha, por cierto) y que me conquistó, en parte gracias a la hermosa edición de Editorial Hidra: tapa dura con sobrecubierta, estampado rojo brillante en el título y canto de las páginas teñido de un llamativo color rojo. Fantasía juvenil, pero escrita con calidad.

Reino de Ladrones sale a la venta hoy mismo, 13 de noviembre, y no sé qué hacéis que no os vais corriendo a la tienda a por él.

Kaz brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo.

Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha. plan para librarse de todos sus enemigos mientras Ketterdam se convierte prácticamente en un campo de batalla.