Los que nos seguís habitualmente sabéis que no solemos destacar la publicación de un libro sobre otros salvo en contadas ocasiones, Reino de Ladrones es una de esas excepciones y es que tras las buenas sensaciones que me dejó Seis de Cuervos estoy deseando saber cómo continua, y acaba, la historia que Leigh Bardugo nos presentó tras culminar su trilogía de los Grisha (próximamente comenzará a publicar las reseñas de la trilogía Grisha, por cierto) y que me conquistó, en parte gracias a la hermosa edición de Editorial Hidra: tapa dura con sobrecubierta, estampado rojo brillante en el título y canto de las páginas teñido de un llamativo color rojo. Fantasía juvenil, pero escrita con calidad.

Reino de Ladrones sale a la venta hoy mismo, 13 de noviembre, y no sé qué hacéis que no os vais corriendo a la tienda a por él.

Kaz brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo.

Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha. plan para librarse de todos sus enemigos mientras Ketterdam se convierte prácticamente en un campo de batalla.

“Seis de Cuervos” (Leigh Bardugo, Editorial Hidra)