Aprovechando el listado de novedades de Mayo, Norma Editorial ha anunciado la publicación de “Sherlock Holmes contra Drácula“, una continuación de “Victorian Undead“. Se publicará en Septiembre, y a buen seguro hay gente esperándolo con ganas.

 

Norma Editorial publicará "Sherlock Holmes contra Drácula"¡SHERLOCK HOLMES CONTRA DRÁCULA!

Después del éxito de la primera entrega de Victorian Undead, en la que Holmes tuvo que vérselas con una horda de zombis, Norma Editorial lanzará en nuestro país en septiembre  Victorian Undead II: Holmes vs. Drácula. En esta ocasión, el detective más agudo de todos los tiempos es contratado para descubrir la verdad tras la desaparición y muerte de la tripulación del barco Deméter. La investigación le conducirá hasta un aterrador personaje que podría ser la reencarnación de un antiguo príncipe medieval: Vlad el Empalador, también conocido como Drácula.

La edición incluirá también  Victorian Undead Special, un one-shot en el que Holmes y Watson investigarán a un eminente científico, el dr. Jekyll, que oculta un oscuro secreto llamado Mr. Hyde. Además, el volumen concluirá con una entrevista concedida en exclusiva a Norma Editorial por el guionista de la serie,  Ian Edginton, un amante de los pastiches del canon holmesiano que actualmente está preparando una adaptación en viñetas de la última de las novelas holmesianas de  Arthur Conan Doyle, El valle del terror.