Ha habido que esperar años pero, al fin, Norma Editorial ha anunciado la publicación del segundo volumen de “Planetary“, la que cerrará la trama argumental iniciada en 1999 y que, tras varios retrasos, finalizó en Octubre de 2009.

Ha sido un recorrido sensacional en el que Warren Ellis y John Cassaday nos han ofrecido uno de los títulos más fascinantes de los últimos años. Pero no menos accidentada que su publicación en los USA ha sido su publicación en España que comenzó de la mano de Planeta de Agostini, para ver cómo los derechos de WildStorm pasaban a manos de Norma Editorial que decidió publicar la serie en tomazos de cartoné. Así vimos la edición del primer volumen, en un formato que recopilaba los primeros 12 números en 304 páginas (26 €). Posteriormente se recopilaron los especiales de Planetary en el volumen Mundos cruzados en 160 páginas (14 €).

Ahora, años después, podemos saber cómo acaba la historia de los Arqueólogos de lo Imposible en su lucha contra Los Cuatro. Una noticia sensacional, aunque habrá que esperar al 19 de noviembre para poder conocer el desenlace.

Fuente de la noticia