linea_separadora

Los madrileños están de suerte, de muchísima suerte, y es que este fin de semana a falta de una cita tienen DOS, dos citas para conseguir que los tres creadores de Iberia Inc les firmen el volumen publicado recientemente por Dolmen EditorialRafa MarínCarlos PachecoRafa Fonteriz estarán hoy, viernes 10 de junio, en Fnac Callao, firmando y dedicando el integral de Iberia Inc a partir de las 19:00 horas. Además serán presentados por el Pablo Lara, productor multimedia de otro grandísimo producto nacional: El Ministerio del Tiempo.

iberia-inc-firmas-2

Si no podéis estar en esa sesión de firmas, no os preocupéis, tenéis una nueva oportunidad el sábado 11 de junio, y es que Rafa MarínCarlos PachecoRafa Fonteriz estarán a disposición del público en el stand de Dolmen (caseta 168) el sábado 11 a partir de las 18:00 horas.

iberia-inc-firmas1

Si tenéis la suerte de poder acudir… no estaría de más pedirles que piensen, intensamente, en la continuación de Iberia Inc. Por si sois demasiado jóvenes y no sabéis de qué os hablo, aquí tenéis nuestra reseña de Iberia Inc y justo aquí debajo la sinopsis:

“Iberia Inc, miniserie de seis episodios publicada originariamente a lo largo de 1996, demostró que se podían hacer historietas de superhéroes españoles elaboradas al estilo estadounidense. Fue creada y escrita por Rafael Marín y Carlos Pacheco, y dibujada por Rafa Fonteriz. La historia, que representó una revolución en nuestro mercado alcanzando cifras de ventas inimaginables hoy en día, contaba las aventuras de un grupo de superhéroes que trabajaba para el gobierno español: Trueno, Lobisome, Melkart, Aquaviva, Drac de Ferro, Dolmen, Trasnu y Traka.”