linea_separadora

La librería Gigamesh de Barcelona, la más importante de las especializadas en los géneros de fantasía y ciencia-ficción en la Ciudad Condal, ha publicado la lista de los libros más vendidos durante el mes de abril del 2016, y no sorprende nada descubrir que el primer puesto es para la reedición del clásico “Elantris” del escritor Brandon Sanderson. Esta edición de Nova del décimo aniversario de “Elantris”, como ya habíamos explicado, ha contado con doscientos ejemplares exclusivos para Gigamesh con una portada especial, realizada por Alain Brion.
Por detrás se ha quedado el esperado retorno de Ernest Cline con “Armada“, un clásico imperecedero como el primer volúmen de la saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski titulado “El último deseo“, “Un monstruo viene a verme” de Patrick Ness que muy pronto veremos en la gran pantalla de la mano de Juan Antonio Bayona y “El caballero de los Siete Reinos” de George R.R. Martin.
Como sorpresas, pero negativas porqué me esperaba verlos más arriba, “Hijos del Dios binario” de David B. Gil en noveno puesto o la nueva edición de “La patrulla del tiempo” de Poul Anderson en el décimocuarto.

linea_separadora