Tras la buena acogida al juego de tablero “The Adventurers: El Templo de Chac” de Guillaume Blossier y Frédéric Henry, Edge Entertainment publicará próximamente una segunda incursión en esta serie con “The Adventurers: La Pirámide de Horus“.

image1Oculta durante siglos bajo las cambiantes arenas egipcias, la Pirámide de Horus ha permanecido intacta hasta que la descubrió una expedición de investigación que se encontraba en la meseta de Abu Rawash. La Pirámide, repleta de tesoros tan ricos como el delta del Nilo junto al que se encuentra, es un imán para un grupo de excepcionales Aventureros ansiosos de hacerse con las reliquias arqueológicas de incalculable valor que oculta en su interior.
El gran faraón Sanakht, que gobernó durante la tercera dinastía, dedicó su lugar de descanso final a Horus, el dios celeste de los faraones. Por desgracia, como indican las inscripciones jeroglíficas, Sanakht no descansa. Ni tampoco su amada esposa, Initkaes, ni su arquitecto, Imhotep, quienes lo acompañan.
Con el sinfín de peligros que aguardan, una vez que entres en la Pirámide puede que nunca vuelvas a salir…

Hace algunos meses Edge Entertainment nos sorprendió publicando “The Adventurers: El Templo de Chac”, un juego creado por los franceses Guillaume Blossier y Frédéric Henry para Alderac Entertainment Group (AEG) e ilustrado por Édouard Guiton y Miguel Coimbra que nos invitaba a explorar el templo del antiguo dios maya Chac y escapar con sus tesoros.
Los mismos autores son los responsables de esta nueva entrega, que traslada la acción desde las húmedas selvas tropicales a las ardientes arenas del desierto egipcio de “The Adventurers: La Pirámide de Horus” donde los ocho aventureros intentarán hacerse con valiosas antigüedades en la Pirámide, registrando antiquísimas cámaras y corredores, evitando obstáculos mortales y escapando con el tesoro más valioso para ganar.

“The Adventurers” es un emocionante juego diferente a cualquier otro. Cada jugador toma el rol de un Aventurero representado en el juego por una figura y una carta. Los Aventureros tienen la misión de llevarse tantos tesoros arqueológicos como puedan, incluso si esto supone tener que hacer frente a las momias, a los nidos de cobras, a los fosos de arena infestados de escorpiones, al estanque de los cocodrilos y las mil trampas de esta Pirámide en lo más profundo del desierto egipcio. El ganador será el aventurero que escape con el mayor número de tesoros arqueológicos. Pero ten cuidado. Aunque logres esquivar todas las trampas, ¡tendrás que alcanzar la salida antes de que la Pirámide se derrumbe a tu alrededor!

Más información en www.edgeent.com