Hace unos meses os comentábamos que La Factoría de Ideas nos había regalado una fantástica sorpresa al citarnos en la portada de Impávido. Hoy, releyendo “El Honor de la Reina” de David Weber, he descubierto otra sorpresa más: ¡volvemos a ser la cita de la portada!

Me ha vuelto a suceder lo mismo que con Impávido, estaba leyendo el libro (me encanta, por cierto), y al dejarlo encima de la mesa (después de un atracón de más de 100 páginas) me he vuelto a fijar en la cita de a portada y… ¡zas!, “Vía News”.

Tengo que reconocer que es una reseña que hice hace ya muchos años, pero ver una pequeña cita, en unos libros que me gustan tanto… ya sabéis, menuda satisfacción.

Desgraciadamente no he podido presumir demasiado porque he devorado el libro en 24 horas y no es cuestión de llevarlo a todas horas en la mochila para enseñarlo, así que voy a postearlo aquí (y en el Facebook, Twitter, etc).

Y ahora, os dejo, tengo una cita en la cama con mi ejemplar de Impávido y de El Honor de la Reina… no, no os voy a dar detalles, además, tengo que hacer un a importante transferencia bancaria… de nuevo…  😛