El perezoso gato come-lasaña Garfield, que odia los lunes y atormenta a su dueño Jon Arbuckle, es un clásico de las tiras cómicas y uno de los felinos más conocidos de la historia del cómic. Con “Garfield. Barriga de oro” la editorial Kraken sigue publicando volúmenes recopilatorios del personaje para satisfacción de los seguidores del trabajo de Jim Davis.

image1 Garfield. Barriga de oro.
¿Estar gordo es contagioso? ¿Quién sabe? ¿Y qué más da? Lo que no admite dudas es que si Garfield anda cerca, ¡habrá toneladas de comida y diversión para todo el mundo!

El gato más astuto y hedonista del mundo de las viñetas, publicado por primera vez un 19 de Junio de 1978, aún está de moda y de plena actualidad. Garfield, el gato atigrado de Jon Arbuckle, el mejor amigo del afable perro Odie, el felino más vago y egocéntrico de la historia del cómic, con aversión a los lunes y a los perros, amante de la lasaña y de su cama, creado por Jim Davis, se puede seguir a diario en más de 2.500 periódicos de todo el mundo, en más de cien países diferentes.
Este libro, “Garfield. Barriga de oro” (“Garfield Potbelly of Gold”) brillante muestra la adoración de Garfield por la comida, especialmente la lasagna, las hamburguesas, la comida de perro, los helechos… Y es que todos sabemos que a este gato le encanta vivir bien, es decir, dormir con su manta, comer, ver la televisión basura, y celebrar. Por eso Garfield nos da en este libro las cincuenta razones para ¡salir de fiesta!

Garfield. Barriga de oro.
Autor: Jim Davis
Traducción: Marcos Randulfe
ISBN 978-84-92534-47-0
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 96
Precio: 12,50 euros

Más información en www.edicioneskraken.com