Hace unas semanas salto la liebre, se estaba organizando el I Salón Hispano-Francés de Cómic de Jaca que tendrá lugar el próximo 2 y 3 de septiembre y que va quemando etapas a la hora de capturar la atención de los fans. Comenzaron anunciado la presencia de autores como Jaime Calderón, Thierry GiouxNuria Sayago, Juanfer Briones, José Antonio Bernal, Jordi Bayarri, Ana Asión, Julio Andrés, Antonio Altarriba, Roberto Malo, Josema Carrasco, Laura Rubio, Diego Canalejas, Daniel Viñuales, Juan Royo, David Terrer, Daniel Foronda, Sara Jotabé, Javier Ortiz, Guillermo Montañés, Javier Marquina, Dionisio Platel, Piter Saura, José Antonio Ávila, José Antonio Rubio, Phillipe Charlot, Sonia Palacín, David Morancho...

Después han realizado una presentación más allá de los Pirineos, en Olorón y Pau, Francia, y ahora nos anuncian que se va a realizar otra presentación del I Salón Hispano-Francés de Cómic de Jaca el próximo miércoles 26 de julio, a las 19:30, en la librería MilCómics.com a la que asistirán el Director General de Cultura y Patrimonio, Ignacio Escuín Borao, así como de los miembros de la AAAC, Josema Carrasco, Daniel Viñuales GP Ediciones, José Antonio Bernal y Javier Marquina.

Además han presentado la página web del I Salón Hispano-Francés de Cómic de Jaca que ya podéis consultar para descubrir las noticias y novedades del Salón.

Desde luego este nuevo Salón aragonés cada vez tiene mejor pinta y se está convirtiendo en una tentación para los miembros de Vía-News que, seguramente, asistamos.