El actor inglés Henry Cavill había sido el último en enfundarse el traje de Superman, pero su continuidad como Hombre de Acero del universo cinematográfico de DC Comics había sido puesta en duda en varias ocasiones. Los años iban pasando y no se anunciaban nuevas películas de o con Superman. Hasta ahora.
El regreso de Henry Cavill al universo cinematográfico de DC Comics era un secreto a voces desde (¡spoiler!) su aparición en la escena postcréditos de “Black Adam“, pero hasta que el propio actor inglés no ha anunciado en su Instagram que vuelve al ruedo nadie se atrevía a apostar un euro por ello. Las dudas eran evidentes, pues el universo cinematográfico de DC Comics no está funcionando como sus responsables hubiesen deseado y en las últimas semanas se habían producido cambios importantes en la cúpula directiva, de manera que cualquier escenario era posible. Sea como sea, las palabras del actor confirman su regreso: “Una pequeña muestra de lo que está por venir, amigos míos. El amanecer de la esperanza renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada“.
Ha pasado casi una década desde que Henry Cavill debutó en el papel de Superman y se enfundó el traje del Hombre de Acero por primera vez (en 2013 en “El Hombre de Acero“), pero el público está deseando ver al carismático Cavill de nuevo en el papel, y Warner Bros. no ha hecho oídos sordos al clamor popular. Quizás la primera decisión lógica que han tomado en mucho tiempo.
A ver, la de abogados cristianos (me la agarras con la mano) me parece tan estúpido... en fin, además ahora,…