Este pasado domingo 13 de febrero, y aprovechando el Japan Weekend de Madrid, la editorial de la gran F ha anunciado que van a publicar una revista de manga, FL-Manga, en la que convivirán autores japoneses y autores españoles.

Aún es un poco pronto para entrar en detalles pero ya sabemos que la revista contará con una periodicidad trimestral, y aunque ya tienen series firmadas para FL-Manga en mayo abrirán convocatoria para participar antes de la salida del número 1 de la revista que en VÍa-News esperamos con ganas y algo de temor por saber qué locura nos tienen preparados los chicos de Fandogamia.

https://twitter.com/Fandogamia/status/1492838188599197696?s=20&t=AnlB8JQc35mmU1i3CYkTUg

Este próximo miércoles 16, es #fiercoles, el día del mes en el que Fandogamia avanza algunas de sus próximas novedades y, también, responderán todas las dudas que FL-Manga ha provocado, desde su precio (6 euros) a cómo participar, número de páginas, si incluirá artículos, etc. De cualquier forma es una gran iniciativa que se comprende cuando uno se da cuenta de lo mucho que en Fandogamia están apostando por los autores españoles, con su Fanternet, y es que no sólo han salido tebeos de allí, hay que tener ocupados a los minions que publican ahí sus historias por lo que es de esperar que FL-Manga no se parezca demasiado a PlanetaManga, o sí, quién sabe. ¡Tendremos que esperar para saberlo!

FL-Manga

“Este era el gran anuncio que teníamos reservado para la Japan Weekend Madrid:
💫 FL-MANGA 💫
OTRA REVISTA MANGA.
Pero con un toque especial: el espíritu Fandogamia de fondo, con historias de autores españoles y japoneses.
Un proyecto que nos llevará tiempo, pero que anunciamos de forma prematura para dar cabida a nuevas propuestas de autores nacionales antes de arrancar. Tenemos cerradas varias series, y a partir de mayo abriremos convocatoria para one-shots y obras que podamos recoger en la revista.
QUÉ GANAS, MALDITA SEA
¡Estos bocetos son de @uncientovolando, que nos está haciendo el diseño de logotipo!

#fandogamia #editorial #comic #instacomics #bookstagram #tebeo #manga #instamanga #revista #flmanga #boceto #logo #exclusiva #anticipo #sneakpeek

ACTUALIZACIÓN: 16/02/2022

Aprovechando que hoy es #Fiercoles los chicos de Fandogamia han ido desgranando en Twitter nuevos detalles sobre FL-Manga, detalles que podéis encontrar reproducidos en estos tweets.

https://twitter.com/Fandogamia/status/1493926114296840193?s=20&t=Ps0AwRpj_E7vAdME5LGQcg