La editorial gallega El Patito Editorial presenta en Octubre una aventura de “Silvana. La hija del explorador” titulada “Los Espíritus Azules“, de Ramón Marcos y Jorge Castelli, con ediciones en gallego y castellano.

image1Silvana. La hija del explorador: Los Espíritus Azules.
La protagonista de esta historia es la intrépida y valiente Silvana. Su padre, el famoso explorador Jorge Baena, se encuentra en la selva de Sumatra llevando a cabo una expedición zoológica. Silvana irá a reunirse con él para pasar las vacaciones y viajará acompañada por su tío Hércules, un periodista siempre envuelto en investigaciones de fenómenos paranormales y misteriosos. Pero el viaje comienza de un modo accidentado y Silvana y Hércules pasarán antes por Egipto, donde unos extraños demonios están atacando a los participantes de una excavación arqueológica. Silvana tendrá un papel destacado en la resolución de este misterio.

“Silvana. La hija del explorador: Los Espíritus Azules”, una historia de aventuras y misterio creada por el dibujante gallego Ramón Marcos (Lugo, 1962) y el escritor argentino Jorge Castelli, llegará en Octubre de la mano de El Patito Editorial

Silvana. La hija del explorador: Los Espíritus Azules.
Autores: Ramón Marcos y Jorge Castelli
ISBN: 978-84-938225-3-8 (castellano) y 978-84-938225-4-5 (gallego)
Formato: 17x24cm. Rústica con solapas. Color.
Páginas: 64
Precio: 14 euros

Más información en www.elpatitoeditorial.com