Durante la New York Comic Con se ha presentado el nuevo antagonista de los héroes de «La Guerra de las Galaxias», el malo de la serie de televisión «Star Wars: Rebels«. Es el Inquisidor, que se encargará de dar caza a los últimos Jedi supervivientes tras los acontecimientos de «Star Wars III». Se agradece, después del decepcionante teaser de menos de veinte segundos con el que nos sorprendieron hace algunos días.

image1A la espera de más noticias sobre «Star Wars: Episodio VII» de J. J. Abrams, algún dato sobre los personajes, los actores y actrices protagonistas, alguna pista sobre el argumento o un esbozo de la sinopsis, y los rumoreados spin-off de Han Solo y Boba Fett, no hemos de dejar de mirar de reojo a la pequeña pantalla, pues Walt Disney Pictures ha presentado el villano de la función de la serie de animación «Star Wars: Rebels» de Greig Weisman y Simon Kinberg, que se estrenará en el año 2014 reemplazando a la difunta serie de animación «Star Wars: Las Guerras Clon».

Ambientada entre las dos trilogías cinematográficas, en los veinte años entre la caída de los caballeros Jedi de «Star Wars III: La venganza de los Sith» y el encuentro entre Obi Wan Kenobi y Luke Skywalker en Tatooine de «Star Wars IV: Una nueva esperanza», «Star Wars: Rebels» que están escribiendo Greig Weisman («Gárgolas», «Spider-Man») y Simon Kinberg («Sherlock Holmes», «X-Men Primera Generación») para la cadena Disney XD narrará la aparición de la Alianza y de los rebeldes durante los años oscuros de la Purga.

image2