Durante la New York Comic Con se ha presentado el nuevo antagonista de los héroes de “La Guerra de las Galaxias”, el malo de la serie de televisión “Star Wars: Rebels“. Es el Inquisidor, que se encargará de dar caza a los últimos Jedi supervivientes tras los acontecimientos de “Star Wars III”. Se agradece, después del decepcionante teaser de menos de veinte segundos con el que nos sorprendieron hace algunos días.
A la espera de más noticias sobre “Star Wars: Episodio VII” de J. J. Abrams, algún dato sobre los personajes, los actores y actrices protagonistas, alguna pista sobre el argumento o un esbozo de la sinopsis, y los rumoreados spin-off de Han Solo y Boba Fett, no hemos de dejar de mirar de reojo a la pequeña pantalla, pues Walt Disney Pictures ha presentado el villano de la función de la serie de animación “Star Wars: Rebels” de Greig Weisman y Simon Kinberg, que se estrenará en el año 2014 reemplazando a la difunta serie de animación “Star Wars: Las Guerras Clon”.
Ambientada entre las dos trilogías cinematográficas, en los veinte años entre la caída de los caballeros Jedi de “Star Wars III: La venganza de los Sith” y el encuentro entre Obi Wan Kenobi y Luke Skywalker en Tatooine de “Star Wars IV: Una nueva esperanza”, “Star Wars: Rebels” que están escribiendo Greig Weisman (“Gárgolas”, “Spider-Man”) y Simon Kinberg (“Sherlock Holmes”, “X-Men Primera Generación”) para la cadena Disney XD narrará la aparición de la Alianza y de los rebeldes durante los años oscuros de la Purga.
Pues yo la disfruté, no me pareció tan absurda porque, bueno, ya se veía que algo raro iba a pasar.…