Casualmente ayer adquirí el tercer número de la revista «Windumanoth», a través de Lektu por 3,95 euros. A pesar de que hay copia física en Windumanoth cuentan con un patreón que permite suscribirse a la revista y recibir el ejemplar físico,… aunque para ello hay que haber pagado 14 euros en los últimos 4 meses a través del Patreón. Un follón. Tampoco parece más sencilla la opción de adquirir la copia física de Windumanoth porque a los 7.95 euros que vale la edición en papel hay que sumar 2 euros por los gastos de envío para correo ordinario y 5€ para correo certificado, una suma que puede acabar siendo excesivo para una revista que te «fuerza» a acudir al Patreón o a Lektu. Personalmente prefiero Lektu y es más que probable que no acabe este artículo sin comprar el segundo número también.

La única cosa que me salva de adquirir el cuarto ejemplar de la Revista Windumanoth es que aún no está a la venta su copia digital, porque el contenido es realmente interesante, como podéis apreciar aquí abajo:

El cuarto número de Windumanoth ya está a la venta y viene a tope con lo mejor de la líteratura de género. Arte de Alejandro Colucci, entrevistas a N. K. Jemisin y Tim Powers entre otros, la mejor ficción corta y un montón de excelentes artículos, incluyendo homenajes a Le Guin, y las reseñas de las novedades más interesantes.
Leer el artículo completo en la web.

  • Entrevista a Álvaro Aparicio
  • Ganadores de los premios Hugo 2018
  • Reseña: El libro de Joan
  • Julio: Novedades de fantasía, ciencia ficción y terror
  • Entrevista a Coral Carracedo