Tras haber llegado al final de la segunda temporada de «The Mandalorian» (no spoilers), la escena post-créditos insinuó una noticia que hay se ha confirmado: a las series de «Star Wars» ya anunciadas durante The Walt Disney Company Investor Day 2020 de la semana pasada, se añade una más.

«The Book of Boba Fett» es el título de la nueva serie de Disney Plus, prevista para diciembre de 2021, que contará con Temuera Morrison en el papel del mercenario con armadura de mandaloriano que, así nos lo contaron en «Star Wars: El retorno del Jedi«, estaba siendo digerido en el estómago del Sarlacc durante más de mil años, y clon de Jango Fett, tal y como descubrimos en «Star Wars: El ataque de los clones«. Le acompañará Ming-Na Wen como Fennec Shand, y estará producida por Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez, en lo que se presenta como un spin-off de «The Mandalorian«.
Las otras ocho series del universo Star Wars, además de «The Mandalorian» que tiene prevista su tercera temporada para finales de 2021, son «Ahsoka«, «Rangers of the New Republic«, «Andor«, «Kenobi«, «Lando«, «The Acolyte«, «A Droid Story» y «The Bad Batch«.